BMW M235i coupé 2014
Los amantes de los coches deportivos siempre están buscando nuevos modelos que satisfagan sus altos estándares de exigencia. Uno que cumpla con el estilo elegante, sofisticado pero fuerte, con carácter y seductor. Sin descuidar un potente motor y una capacidad inigualable.

Por eso marcas como BMW siempre buscan estar a la vanguardia y adelantarse a los deseos de los consumidores más exigentes. Es así cómo años tras años se inspiran en las mejores máquinas para traer al mercado un producto como este BMW M235i coupé 2014.

¿Qué características tiene el BMW M235i coupé 2014?

Se trata de la versión más evolucionada de los serie 2 coupé. En cuanto al diseño parecerá que no ha variado mucho. Sin embargo, los detalles son los que marcan la diferencia, ya que tendrás una coupé con nuevos escapes y facias, que le dan un aire totalmente renovado. Pero los cambios no acaban aquí, ya que ahora incorpora entradas de aire, con el fin de enfriar lo calipers de freno. Además, cuenta con rines más espaciosos para albergar grandes llantas y así tener una conducción de lujo, lo cual se sumó al diferencial posterior que aporta límite de deslizamiento, con el fin de favorecer la tracción empleada en un automóvil como éste.

Como si esto fuera poco, brinda una mejora considerable en sus frenos y proporciona un diseño interno mucho mas deportivo aún, al acortar la distancia con el suelo, gracias a la suspensión deportiva. Los cambios son automáticos y tiene una tracción completa (total).

Es evidente que la marca BMW no descansa para aportar nuevos modelos e introducir interesantes diseños. Definitivamente, recorrer cientos de kilómetros sobre el último coupé es una experiencia que sólo la pueden comprender los que tienen la posibilidad de conducirlo. Por suerte, pueden ser varios, ya que si bien es un auto de calidad, puede ser accesible para cumplir los deseos de los fanáticos de coches todo terreno.