BMW serie 2 coupé del año 2014
Como todos saben, el auto deportivo es el sueño de todo hombre exitoso. Ese auto nos hace ver aún más exitosos de lo que podemos ser, nos hace sentir poderosos, más veloces que el viento. Algunos de los autos que podemos apreciar en este sitio web son de la reconocida marca de alta gama BMW.

Aquí encontrarás fotografías de varias vistas del coche, incluido su interior, junto con una pequeña descripción que te guiará por el camino que este espectáculo de la ingeniería sigue. Por ejemplo, el serie BMW serie 2 coupé del año 2014.

¿Cómo es el BMW serie 2 coupé del año 2014?

Este auto es un referente en la materia de dinamismo y no solo eso, sino que ofrece una gran estética para el consumidor del buen gusto, para esos hombres que aman el sector VIP o premium. Es un vehículo compacto, pero no por eso pequeño, más bien podríamos decir que es un vehículo que en su segmento no tiene comparación alguna.

Posee la carrocería ya típica y conocida de la marca BMW, y su diseño responde al clásico de tres volúmenes. Posee cuatro asientos, por lo que si usted es un hombre de familia no habrá problemas en llevar a sus niños detrás, aunque no podríamos asegurar si sería lo más cómodo, solo afirmar que sí es posible.

La tracción trasera de este vehículo permitirá un mayor empuje y su reglaje de suspensión y su motor están orientados a un comportamiento deportivo. El tapizado, como en la mayoría de coches de alta gama, es de cuero y de excelente calidad.

Una gran ventaja de este tipo de automóvil es una función llamada “ECOPRO”, la cual ayudará a ahorrar combustible en casi un 25%, también este ahorro es debido al diseño de los ingenieros en BMW, lo que lo hace un automóvil muy aerodinámico.