BMX X6 modelo 2015
Cuando BMW lanza un nuevo producto al mercado, se convierte en uno de los momentos más importantes del año para todos los aficionados de los automóviles. Sus diseños son de lo más sofisticados, sus motores los más poderosos y su tecnología es de la más avanzada en el mercado. A continuación, presentaremos el nuevo BMW X6 modelo 2015, que dejará a más de uno sorprendido y, sin ninguna duda, enamorado.

¿Cómo es el BMX X6 modelo 2015?

El X6 es considerado como un automóvil a todo terreno. Es decir, fue diseñado y pensado principalmente para su uso sobre asfalto. Así como también, su diseño es similar al de una coupé debido a que posee una significante y espectacular caída hacia el final de su techo. El X6 pertenece a la segunda generación de los Sports Activity Coupé y resalta entre los modelos X por su elegante y lujoso diseño.

En cuanto a la carrocería, el BMW X6 posee 4,91 metros de longitud, 1,99 metros de ancho y 1,70 metros de altura, estas dimensiones son muy similares al Mercedes- Benz Clase GLE Coupé, que seguramente será uno de sus máximos competidores en el mercado.

Si nos referimos a la mecánica de este automóvil, posee un propulsor V8 calificado como de última generación de 450 hp. Además, cuenta con una caja automática de ocho velocidades. Se estima que para abril del 2015 se sumará una versión más deportiva a la gama que se llamará X6M; éste incluirá motor de gasolina de ocho cilindros y 575 CV.

A su vez, el consumo de carburante respecto a los anteriores automóviles ha mejorado, ya que el coeficiente aerodinámico (cx) es aún mejor en todas las versiones. Las tapas de accionamiento automático que se encuentran en las entradas de aire de las parrillas y los neumáticos de baja resistencia para la rodadura son algunas de las muchas mejoras que incluye este magnífico automóvil.