El Mercedes-Benz S 65 AMG 2014
La empresa alemana de vehículos de alta gama Mercedes-Benz siempre muestra su compromiso y empeño dando un paso al frente en innovación y calidad frente a sus competidores. Y como no podía ser de otra manera, su meta en este auto se ha cumplido con la fabricación del modelo más potente del segmento AMG. Claro que sí, estamos hablando de una verdadera bestia automovilística, le presentamos el Mercedes-Benz S 65 AMG.

¿Qué posee Mercedes-Benz S 65 AMG 2014?

Entre sus múltiples características que lo definen como una verdadera obra de arte, creada en manos de la empresa alemana, se destaca su increíble motor V12 biturbo de 6.0 litros que alcanza hasta un máximo de 630 caballos de fuerza. No obstante, su diseño y equipamiento interior presentan un lujo excepcional y un acabado delicado en sus detalles.

Sin lugar a dudas, su característica principal reside en su motor. Esta pieza que posee el vehículo AMG permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos, a pesar de su dimensión y peso.

En cuanto a la suspensión del AMG S 65, podemos decir que está creada y diseñada en base al sistema Magic Body Control, y aquí es donde el personal de Mercedes-Benz hizo uso de la tecnología. Dicho sistema permite que el vehículo lea la carretera transitada para un consecuente ajuste de suspensión, que proporcionará al piloto un confort estable o un comportamiento deportivo, si así lo fuera necesario.

En lo que respecta al interior del AMG S 65, el equipamiento y componentes de alta gama le ofrecen el lujo correspondiente a un vehículo de tales características. Está compuesto por un tapizado de cuero y asientos de tecnología de punta que integran sistemas de ventilación y calefacción, sistema de memoria y mecanismos eléctricos. Además, al vehículo pueden agregarse diferentes opciones de equipamiento a gusto del cliente, como los frenos cerámicos, cámara de 360 grados y más, para personalizarlo a gusto.